Así lo indicaron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el presidente de la empresa Mario Dell´Acqua. La tasa de ocupación en el primer semestre del año fue del 83%.
La empresa Aerolíneas Argentinas transportó en junio 19% más de pasajeros que en igual mes de 2016 y 25% más que en 2015, con una tasa de ocupación de 83% en el primer semestre del año, informaron este mediodía el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el presidente de la compañía, Mario Dell”Acqua.
Según Dell`Acqua, “los resultados alcanzados por Aerolíneas Argentinas durante el mes de junio reafirman a la compañía en la senda del crecimiento y contribuyen a redondear un excepcional desempeño para la primera mitad del año”.
Por su parte, Dietrich aseguró que “el crecimiento de Aerolíneas es el gran pilar del plan La Revolución de los Aviones que tiene como objetivo duplicar la cantidad de personas que vuelan en nuestro país”.
“Aerolíneas está creciendo como nunca antes, implementando nuevas rutas con una visión federal, con mayores frecuencias, mejores servicios a bordo y manteniendo el liderazgo en puntualidad, fundamental en la elección de los pasajeros”, destacó el ministro.
A lo largo del primer semestre la aerolínea de bandera redondeó 87% de puntualidad con un total de 6,2 millones de pasajeros transportados.